Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrios Valer, Edwin
dc.contributor.authorCarhuaricra Castañeda, Ángel Tito
dc.date.accessioned2018-09-05T14:10:43Z
dc.date.available2018-09-05T14:10:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18869
dc.description.abstractPosterior al planteamiento de problema y como parte de una propuesta de innovación para mejorar el proceso de aprendizaje se formuló la investigación titulada “La estrategia Solé en la comprensión de textos en estudiantes de primaria Pasco 2016”. Cuyo objetivo general fue planteado “Determinar la influencia de la aplicación de la estrategia Solé en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria multigrado de la provincia de Pasco - 2016. Este estudio asumió una investigación de tipo experimental y utilizó el diseño pre experimental, con un solo grupos, con una muestra de 21 estudiantes, se ejecutó el experimento desarrollando un plan de innovación basado en la aplicación de la estrategia Solé, se aplicó una prueba inicial (pre test), se realizó el tratamiento aplicando la estrategia, aplicación que se realizó con estudiantes del nivel primaria multigrado de la provincia de Pasco; finalmente se aplicó la prueba final (post test). Para la descripción, comparación y pruebas numéricas se utilizó la estadística y se procesaron los datos con el apoyo del SPSS 21. Posterior al análisis estadístico basado en la descripción, comparación y las pruebas numéricas los resultados de la evaluación del post test teniendo los siguientes resultados de los 21 estudiantes evaluados 12 estudiantes que representan el 57.16% se ubicaron en el nivel de buena y 9 estudiantes que representan el 42.9% lograron ubicarse en el nivel de excelente, demostrándose de esta manera la eficiencia de la propuesta se concluye aceptar la hipótesis alterna y se concluye que la aplicación de la estrategia Solé influye significativamente en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria multigrado de la provincia de Pasco – 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia Solées_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleLa estrategia Solé en la comprensión de textos en estudiantes de primaria Pasco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess