Gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF- 2017
Date
2017Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio – INABIF.
La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se determinó la relación entre las variables en un tiempo determinado. La población censal fue de 90 trabajadores que brindan atención permanente a los residentes del CAR que están compuestos por el equipo técnico, personal de atención permanente, personal de servicio y personal voluntario del Centro de Atención Residencial San Antonio. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento se fue un cuestionario con respuestas de opción múltiple con un total de 30 ítems para medir cada variable; en la variable gestión institucional se toma en cuenta cuatro dimensiones: Organización, liderazgo, innovación y evaluación y en la variable calidad de servicio se considero tres dimensiones: Intangibilidad, empatía y capacidad de respuesta.
Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión institucional y la variable calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF, 2017. se relaciona directa (Rho=0, 717) y significativamente (p=0.000) Se probó la hipótesis planteada y existe una correlación positiva considerable
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- Lima Este [1235]
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