Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorLevano Francia, Luz del Rosario
dc.date.accessioned2018-09-06T18:17:00Z
dc.date.available2018-09-06T18:17:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18966
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, realizado en la Universidad Tecnológica del Perú - Lima Norte, tuvo como objetivo determinar la influencia del aula invertida en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primer ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú. El estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo. El diseño de investigación es no experimental y de corte transversal. Asimismo, con una población censal de 178 estudiantes, quienes dan a conocer los lineamientos que se cumplen en la estrategia de aula invertida. La confiabilidad del primer instrumento se realizó a través del Alfa de Cronbach. Como el valor de significancia observada del coeficiente de regresión logística binomial es de p = 0.258, se acepta la hipótesis nula. Ello significa que la estrategia de aula invertida no afecta de manera positiva en el aprendizaje significativo de estudiantes del primer ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima Norte-2018. Así se concluye que, el aprendizaje significativo será resultado de diversos factores, mas no de la aplicación de la estrategia del aula invertida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAula Invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativo.es_PE
dc.titleAula invertida en el aprendizaje significativo de estudiantes del primer ciclo de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess