Show simple item record

dc.contributor.advisorAbanto Vélez, Walter Iván
dc.contributor.authorCortez Vásquez, Elva Dora
dc.date.accessioned2018-09-06T20:01:34Z
dc.date.available2018-09-06T20:01:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18984
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la relación existente entre la gestión educativa y la implementación de sesiones de aprendizaje significativas en educación primaria de las instituciones educativas del distrito de San José, Pacasmayo 2016. Los resultados de este estudio son muy importantes ya que ofrecen información que orientan para asumir acciones de mejora y toma de decisiones educativas pertinentes. Esta es una investigación de diseño No experimental, transeccional, correlacional para cuya búsqueda de datos se ha utilizado una población de 103 profesores entre la plana directiva y docentes del nivel primaria, de la cual se ha trabajado con una muestra conformada por 31 de ellos. Como instrumento de investigación se ha utilizado al cuestionario, el cual ha permitido recoger los datos de las variables: gestión educativa y de la implementación de sesiones de aprendizaje significativas. Se comprobó que existe una relación positiva y significativa entre la gestión educativa y la implementación de sesiones de aprendizaje significativas en educación primaria en el distrito de San José – Pacasmayo en el año 2016, demostrado por Rho, r = 0,692 y p-valor de 0,000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectSesión de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión Educativa y la implementación de sesiones de aprendizaje significativas en educación primaria – Pacasmayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess