Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorEcos Cornejo, Enio Alfonso
dc.date.accessioned2018-09-06T21:12:26Z
dc.date.available2018-09-06T21:12:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18997
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la aplicación de un taller de creatividad en la mejora de los niveles de logro del área de arte de los estudiantes del quinto grado de educación primaria. Metodológicamente el estudio fue desarrollado a través de un diseño pre experimental, con aplicación de pre y post test. Se contó con una población-muestra de 100 estudiantes de la población del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 22303 “Santa Rosa de Lima” de Ica. Como instrumento de recolección de datos se utilizó un Cuestionario de los niveles de logro del área del arte” sometida a criterios de validación a juicio de expertos y de análisis de confiabilidad, haciendo uso de la prueba paramétrica Alpha de Crombach. Los datos fueron analizados y procesados haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Como resultado, la investigación da cuenta que los talleres de creatividad generaron un efecto significativo en el desarrollo de los niveles de logro del área de Arte de los estudiantes del quinto grado de educacion primaria, situación que fue comprobada a través de la prueba “T de Stundet” de comparación de dos medias muestrales para datos homogéneos en donde se obtuvo un “t0” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres de Creatividades_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectApreciación artísticaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleTalleres de creatividad en los niveles de logro del área de arte de los estudiantes del quinto grado de educación primaria, Ica-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess