Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos
y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”,
tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la
comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes del nivel
primario.
El tipo de investigación fue aplicada. La muestra estuvo compuesta por 65
estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José que fueron seleccionados
en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la aplicación de fichas de
lectura y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios.
Se ha determinado que el Teatro de títeres influyen significativamente en el
desarrollo de la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las
estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José.
Collections
- Lima Este [301]
The following license files are associated with this item: