Servicio de post venta y el Marketing en la empresa Indurama SAC Lurín, Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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Servicio de post venta y el marketing en la empresa INDURAMA. Tuvo como
propósito Reconocer la relación que existe entre el servicio post venta y el
marketing en la empresa indurama, Lima 2017 al respecto de (Pérez. H. et al
2013, p.184) post venta, se requiere de; instalación, mantenimiento, reparación,
manejo de quejas Y Adiestramiento al cliente, así también al respecto de la
necesidad de evaluar;(Kotler 2008) marketing. Se requiere de;Producto, Precio,
Promoción Y Plaza,
La investigación es aplicada correlacionalSe desarrollara bajo el diseño no
experimental, con un estudio descriptivo con un enfoque cuantitativo con una
muestra de 22 clientes internos de la empresa; el instrumento fue el cuestionario
graduado en escala de LIKERT,los datos fueron recolectados por encuesta,
procesados y analizados por el software SPSS 23.
La investigación concluye que existe relación significativa entre Servicio de Post
Venta y el Marketing, siendo el resultado; que la correlación entre las variables
post venta y marketing es positiva y alta (rho=-0,708) así como significativa
(p=0,000<0,05). Por lo tanto se rechaza la hipótesis nula; es decir, Existe relación
significativa entre el servicio post venta y el marketing en la Empresa Indurama,
Lima 201 7.
Colecciones
- Lima Norte [3472]
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