Engagement entre los docentes del nivel primaria y secundaria de las instituciones Educativas pertenecientes a la unidad de Gestión Educativa Local – Julcan 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la diferencia
de engagement entre docentes del nivel primaria y secundaria de la provincia de
Julcan, el tipo de investigación cuantitativo-aplicada, y diseño no experimental con
método de comparación a posteriori, usando una muestra no probabilística y de
conveniencia de docentes con más de un año de contrato. Los instrumentos de
recolección de datos fue el «Cuestionario de Implicación con el trabajo o
compromiso con la organización (UWES)» de HallBerg y Schaufeli de 1999. Los
resultados indican que existe diferencias estadísticamente significativas de
engagement entre los docentes del nivel primaria y secundaria con una
significancia de p<0,01, Asimismo, en cuanto a las dimensiones de engagement
de vigor, dedicación y absorción se encontraron diferencias estadísticamente
significativas entre los docentes del nivel primaria y secundaria [p<0,01].
Collections
- Trujillo [962]
The following license files are associated with this item: