Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorNinapayta Llamccaya, Wilfredo Jesús
dc.date.accessioned2018-09-08T14:31:03Z
dc.date.available2018-09-08T14:31:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19121
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en instituciones educativas públicas, RED 03 - UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2018. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 120 docentes y la muestra fue 91. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos de las variables acompañamiento pedagógico y desempeño docente; se empleó como instrumento el cuestionario para ambas variables. Los instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,671 para el cuestionario de acompañamiento pedagógico y 0,735 para el cuestionario de desempeño docente, indicándonos una moderada confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron según la correlación de Rho de Spearman, esta fue positiva muy fuerte entre las variables en estudio de (Rho= 0,795); y significativa (Sig = 0,000<0.05); por tanto se concluye que: “Existió relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente la Red 03, Ugel 05, san Juan de Lurigancho, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas, RED 03 - UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess