La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega Callao, 2015
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2018Metadatos
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Del Aguila B. (2015) La calidad de atención en salud y su relación con la
satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao “Luis Negreiros Vega”
Callao, 2015. (Tesis para optar el Grado de Magíster Gestión Pública). UCV.
Lima. Perú. Objetivo: medir la relación de la calidad de servicio de salud con la
satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Hospital II Lima Norte Callao
Luis Negreiros Vega EsSalud - Callao. Metodología: Tipo descriptivo, de corte
transversal utilizándose como instrumento el cuestionario. Población: 10000
usuarios. Resultados: nivel general de satisfacción de 85,3%. Conclusión: Los
resultados mostraron que el nivel general de satisfacción revela que el Centro de
Salud Hospital II Lima Norte Callao “Luis Negreiros Vega” brinda una atención de
aceptable calidad. Las causas motivo de insatisfacción 14,7% fueron la de los
indicadores de la dimensión de Percepción, aspectos que tienen que ver con la
capacidad resolutiva del centro de salud como ambiente físico, instrumentos y
equipos, medicamentos y mayor cantidad de profesionales, entre otros.
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- Lima Norte [7236]
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