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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorFalcón Salinas, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2018-09-08T18:58:21Z
dc.date.available2018-09-08T18:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19139
dc.description.abstractLa presente investigación es de nivel correlacional, de diseño no experimental, donde el objetivo general es determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes del Centro Recreacional “Vivero Forestal” Chimbote- 2018; además de identificar el nivel alto de calidad de servicio con un 41% , el nivel alto de fidelización de los clientes con un 41% , se analizó la relación de la dimensión de competencia y la dimensión subjetiva con un nivel de significancia de 0.000, y la relación entre la dimensión solución de problemas y la dimensión objetiva con un nivel de significancia de 0.000. La población de este estudio fue infinita, la muestra estuvo conformada por 384 usuarios. Le técnica para la obtención de datos fue la encuesta, para lo cual se aplicó como instrumento el cuestionario, utilizando como modelo a Servqual. El análisis de datos fue procesado con el software estadístico, donde se utilizó la estadística correlacional con el Coeficiente de Pearson, los cuadros y gráficos, y la distribución de frecuencia según lo planteado en los objetivos de investigación. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que existe una correlación positiva por la variable calidad de servicio y la variable fidelización de los clientes, con un coeficiente de Pearson de 0.549 y una significancia de 0.000, lo cual significa mientras haya mayor calidad de servicio, mayor será la fidelización de los clientes del Centro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectfidelización de clienteses_PE
dc.subjectsolución de problemases_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes del centro recreacional Vivero Forestal Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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