Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorReyes Sialer, Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-08T22:03:20Z
dc.date.available2018-09-08T22:03:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19145
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1850 clientes con una muestra de 318 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018, a través del coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.818 lo que significa una correlación positiva alta entre las variables Marketing Relacional y Lealtad del cliente, es decir a mejor Marketing relacional se tendrá una Lealtad del cliente positiva. El valor calculado, t=25.28, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el valor calculado está en la región de rechazo de H0, Por lo que se concluye que existe relación significativa alta entre marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing relacionales_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.titleMarketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess