Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Bellido, René
dc.contributor.authorSaire Meza, Sonia
dc.date.accessioned2018-09-10T20:08:57Z
dc.date.available2018-09-10T20:08:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19194
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo la de determinar la influencia del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en el mejoramiento del nivel de logro del área de comunicación al concluir el III ciclo en los niños y niñas de la I.E.P. Nº 24081 – Cabana y a través de la presente investigación se demuestra que el programa estratégico de logros de aprendizaje influye significativamente en el mejoramiento del nivel de logro del área de comunicación al concluir el III ciclo en los niños y niñas de la I.E.P. Nº 24081 – Cabana. Es una investigación experimental con un diseño cuasi experimental que ha tenido como muestra de investigación a los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 24081 del distrito de Cabana de la provincia de Lucanas, región Ayacucho, se ha utilizado como instrumentos a las pruebas de rendimiento de control de lectura y la aplicación del experimento que consistió en el desarrollo de sesiones de aprendizaje con sus respetivas actividades de aprendizaje y lecturas respectivas. Después de la aplicación experimental y el post test los resultados demuestran que los niños y niñas de la muestra de estudio han mejorado significativamente en los niveles literal, inferencial y crítico de la comprensión lectora, de ahí que los docentes debemos buscar estrategias apropiadas para fortalecer la capacidades y una de esos espacio de mejoramiento en la labor docente viene hacer el programa estratégico de logros de aprendizaje implementado desde el Ministerio de Educación en el marco del presupuesto por resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (Primaria)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma estratégico de logros de aprendizaje y nivel de logro en el área de comunicación al concluir el III ciclo en educacion primaria N° 24081 Cabana - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess