Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Ríos, Luz Angélica
dc.contributor.authorSampi Rivera, Olga Marina
dc.date.accessioned2018-09-10T20:25:56Z
dc.date.available2018-09-10T20:25:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19197
dc.description.abstractSi bien el principal objetivo de los procesos de aula innovación pedagógica es mejorar la calidad de la educación, también es cierto que tiene otros objetivos. Los principios que orientan la propuesta: didáctico, cognitivo, pedagógico y de equidad, demostraron que se pueden realizar innovaciones pedagógicas para dinamizar los procesos, favoreciendo su inclusión a las nuevas tecnologías. La educación está en constante cambio por los avances tecnológicos, las necesidades de los estudiantes y profesores ameritan de una gerencia educativa innovadora con capacidad de solucionar problemas y estar preparados para los cambios que implica la educación en el siglo XXI. Una de las formas de integrar es que los profesores comiencen a usar estos recursos tecnológicos en las actividades áulicas donde los estudiantes vean que los recursos también sirven para aprender, es por eso que el objetivo general de esta tesis es Analizar el aporte de las aulas de innovación pedagógica de los estudiantes. La presente investigación tiene como finalidad principal determinar si existe relación significativa entre el El Aula de Innovación Pedagógica y el logro de aprendizajes – estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Loreto” –Nauta - 2014”. Donde se aportan elementos para analizar, demostrar un buen desarrollo de capacidades en el aprendizaje sabiendo utilizar las nuevas tecnologías en la educación. Se describe y explica las variables El Aula de Innovación Pedagógica y el logro de aprendizajes – estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Loreto” –Nauta - 2014”, Diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional, La población estará conformada por los alumnos del 4to de primaria de la Educación Pública. Muestra representativa: 90 alumnos, de la institución educativa Nuestra Señora de Loreto” –Nauta – 2014. Para obtener información sobre las dos variables de estudio, y los datos se procesaran en forma computarizada utilizando el paquete estadístico IBMSPSS versión 21 en español.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEl aula de innovación pedagógica y el logro de aprendizajes – estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Loreto” – Nauta - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess