“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios
y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el
año 2018. Tuvo como método hipotético - deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva
correlacional, diseño no experimental -transversal, la población fueron los clientes de la
Empresa Inversiones Melly S.A.C, teniendo 32 clientes, con un método censal. Se usó la
técnica que fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 22
preguntas de la variable marketing de servicios y 13 preguntas de la variable calidad de
atención, la cual se usó la Escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se
manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de
la utilización del alfa de Cronbach, a la vez se usó el método de Spearman para la medición
de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing de Servicios se correlaciona
con la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para a
el año 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3880]
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