Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el
proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C.,
Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo
aplicada, con un nivel explicativa - causal, con diseño no experimental de corte transversal,
la población de estudio fueron los consumidores de la empresa, con una muestra fue censal
de 100 consumidores, la técnica manejada fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario designado por 12 interrogaciones de la variable independiente
“Neuromarketing” y 18 interrogatorios de la variable dependiente “Proceso de decisión de
compra”, para la comprobación se manejó la escala de Likert. Para el procesamiento de la
información se manejó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo establecer la
confiabilidad mediante el uso del alfa de Cronbach, de la misma forma para medir la
influencia de las variables se utilizó Chi2 cuadrado de Pearson. Últimamente se comprobó
que el neuromarketing influye significativamente en el proceso de decisión de compra del
consumidor de la empresa Up Essencia S.A.C, Miraflores 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1443]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: