“E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la
Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la
relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; el método desarrollado fue el
hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y
técnico, tipo aplicada y técnica y de diseño pre-experimental a fin de alcanzar resultados
exactos al término del trabajo. La población del estudio se constituyó de 200 clientes y la
muestra de 132 clientes, en los cuales se aplicó un cuestionario de 20 preguntas las cuales
se analizaron posteriormente a través del SPSS 22; el resultado del análisis de las
variables por dimensiones indicaron que existe un mayor porcentaje de clientes que están
de acuerdo que la Distribuidora implemente la página web y la diferencia se encuentra
entre indiferente y desacuerdo siendo el grupo que se desea cambiar de idea a favor de
la empresa y; la conclusión general a la que se alcanzó es que, existe una relación positiva
moderada entre el e-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde.
Collections
- Lima Norte [3880]
The following license files are associated with this item: