Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Castro, Jeanette
dc.contributor.authorRodríguez Rosas, Alberto Euclides
dc.date.accessioned2018-09-12T14:43:22Z
dc.date.available2018-09-12T14:43:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19355
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo experimental con un solo grupo e intenta resolver el problema ¿Cómo influye el Plan de Inducción de Fortalecimiento de capacidades Directivas en los en los resultados de la ECE de las Instituciones Educativas de la ciudad de Chepén 2015,se trabajó con una población muestral de 11 Instituciones Educativas y un diseño de un solo grupo con pre y post test. Para observar los resultados, teniendo en cuenta el tipo de investigación, se utilizó los datos e instrumentos que elaboró y aplicó el Ministerio de Educación en la ECE el año 2014 y la del 2015, así como la aplicación del Plan de Inducción a los directivos de las unidades de análisis de la muestra. Teniendo en cuenta que la variable que contiene la Evaluación Censal de Estudiantes evalúa dos áreas curriculares (Matemática y Comunicación) los resultados muestran que el rendimiento promedio en Comunicación se incrementa en el año 2015 en 35.54 puntos respecto al año 2014 y en matemática el incremento en el año 2015 es de 53.26 puntos en relación al año 2014. El trabajo de investigación concluye que se acepta la hipótesis Alterna donde El Plan de Inducción de Fortalecimiento de Capacidades Directivas influye favorablemente en los resultados de la ECE de las Instituciones Educativas de la ciudad de Chepén. Coincidiendo con las experiencias de Inducción realizadas en países de la región y de otras partes del mundo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de inducciónes_PE
dc.subjectFortalecimiento de las capacidades directivases_PE
dc.subjectResultados ECEes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePlan de Inducción de Fortalecimiento de las capacidades directivas y su influencia en los resultados de la ECE en las instituciones educativas del distrito de Chepén -2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess