Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
Date
2018Metadata
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El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel
de investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental de corte transversal.
La muestra estuvo conformada por 67 contribuyentes que acudieron a la sub gerencia de
recaudación de la Municipalidad de los Olivos entre las horas 08:00 am y 12:00 m. Se
concluye que se halló una correlación altamente significativa entre la variable uno “Calidad
de servicio” y la variable dos: “Satisfacción”, para los contribuyentes de la Municipalidad
de los Olivos .La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Spearman (Rho de Spearman
es 848** y el valor de p = 0,000 < 0,05). Por lo cual, se toma la decisión de rechazar la
hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [3830]
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