“Gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Check & Go Sac, Callao 2018”
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en la empresa Check & Go SAC
Callao, 2018. El universo poblacional a estudiar está conformado por 65 Clientes
en la empresa. Asimismo, para fines de precisión en la investigación se realizó un
censo, es por eso que se aplicó la encuesta a los 65 Clientes que reciben el servicio.
Para la recolección de los datos se ha usado la técnica de la encuesta, que se
realizó mediante la acción de hacer preguntas directas a los clientes, con la
finalidad de conocer su opinión con respecto al tema a estudiar. De tal forma los
datos obtenidos se procesaron en el programa estadístico SPSS (V24), el que por
medio de tablas de distribución de frecuencias y gráficos nos proporcionó
resultados interesantes, con los estadísticos de Kolmogórov-Smirnov y Rho
Spearman en pruebas no paramétricas. Finalmente se demostró gracias a los
resultados (0,826), si se relacionan significativamente muy fuerte las variables de
Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio.
Collections
- Lima Norte [3880]
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