“Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión administrativa influye en la
calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., distrito del Callao en el año
2018. El método de estudio en la investigación fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, diseño
no experimental, de corte transversal, con nivel explicativo-causal, la población de 32
colaboradores, censal. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un
cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable independiente “Gestión
Administrativa” y 17 preguntas de la variable dependiente “Calidad de Servicio”, para la
medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó el
SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de
Cronbach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de
Pearson. Finalmente se determinó que la gestión administrativa influye significativamente en
la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., Callao, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3728]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: