“La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A., Callao, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio en la
empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018” tuvo como objetivo determinar
la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding
Perú S.A, Callao, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018.
Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque
cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue
aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes
transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 25 clientes corporativos de la empresa,
para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario, que estuvo compuesto de 19 preguntas en medición de la escala de Likert,
luego de ello se medió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un
resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de
normalidad de Shapiro-Wilk un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, los datos no
tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se
usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.605, por lo
tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva
moderada considerable entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en la
empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018.
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- Lima Norte [3838]
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