Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre
neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la
finalidad de comunicar las nuevas herramientas del neuromarketing que ayudan a generar
mayor lealtad del cliente con la marca. La metodología empleada para el desarrollo del
trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel
descriptivo correccional técnico, de tipo aplicada técnico y con un diseño experimental con
corte transversal; con una población de 2861 personas residentes del distrito Cercado de
Lima y una muestra de 123 personas de acuerdo a la formula aplicada, con un muestreo no
probabilístico; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta,
mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 22 ítems. De los resultados
obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva modera de 0.512,
obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la
prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre
neuromarketing y la fidelización de la marca, así también que existe relación entre
neuromarketing y la marca concreta BCP, neuromarketing y valoración de la marca BCP y
neuromarketing y la repetición de compra de la marca BCP.
Collections
- Lima Norte [3838]
The following license files are associated with this item: