“promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa Proserlim SRL, San Martin de Porres, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se llevó a cabo un estudio titulado “Promoción de ventas y fidelizaciòn de los
clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018” con
la finalidad de conocer la relación entre la promoción de ventas y fidelización. Se
realizó una encuesta de 18 preguntas, a una muestra de 64 clientes de la
empresa. Se obtuvo a través del Alpha de Cronbach un nivel de confiabilidad de
0,879. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de
Kolmogorov- Smirnov y mediante la correlación de Rho de Spearman se realizó el
análisis inferencial. Mediante los resultados se dio a conocer la relación entre
ambas variables promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa
PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018. Por ende se concluye que
las variables de estudio poseen relación.
Colecciones
- Lima Norte [3872]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: