Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el
mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes
de la empresa fueron la población de estudio, manifestando una muestra de 35 clientes
frecuentes el cual termino siendo establecida en base a una muestra por conveniencia. El método
fue hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel
descriptivo correlacional, la técnica que se manejo fue la encuesta, asumiendo como instrumento
un cuestionario constituida por 30 preguntas de las variables “plan de marketing y mejoramiento
de ventas, para la exactitud se manejó la escala de Likert. Se empleo para el proceso el
instrumento estadístico SPSS 24 y se determino la confiabilidad del instrumento por medio del
uso del alfa de Cronbach, de esta manera se medio la correlación se manejó el método Spearman.
Finalmente se estableció que existe relación entre el plan de marketing y el mejoramiento de ventas, San Marcos, Ancash.
Colecciones
- Lima Norte [3880]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: