Gestión municipal, atención al cliente y calidad de servicio, Municipalidad de Santa Anita Lima 2017
Fecha
2018Metadatos
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La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión
municipal y la atención al cliente en la calidad de servicio, Municipalidad de
Santa Anita Lima 2017.
Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los trabajadores
de la Municipalidad de Santa Anita Lima 201 7. Se utilizó el muestreo no
probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la
confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido,
mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de
juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la
encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert.
Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las
encuestas nos permitieron determinar la relación entre la gestión de la calidad y
el desempeño organizativo en las instituciones educativas. Una aproximación
desde la perspectiva docente.
Concluyéndose que la gestión municipal y la atención al cliente influyen
en la calidad de servicio en la Municipalidad de Santa Anita Lima 2017, donde
el R2 de Nagelkerke comprueba que la eficacia predictiva de la variable
dependiente en 56,4%
Colecciones
- Lima Norte [983]
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