Calidad del servicio y su incremento en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Molina, Puente Piedra – 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación, se realizó con el fin de analizar la calidad del servicio y su
relación con la satisfacción del cliente en el distrito de Puente Piedra año 2018. A esta
investigación también se sumaron aportes de autores como Tarí en calidad; Fernández
quien define calidad del servicio; Vargas y Aldana citando los 14 principios de Deming;
Kotler quien define la Satisfacción del cliente, así como también schnarch y Gremler,
Zeithaml & Bitner. La investigación es de tipo descriptiva – correlacional, no experimental
porque describe y estudia cada una de las variables tal cual es y ver si se relacionan entre
ellas, sin necesidad de modificarlas ya que no haremos pruebas ni experimentos solo
observar los fenómenos. El método es cuantitativo, hipotético – deductivo, la técnica que
se uso fue la encuesta y el instrumento es el cuestionario, la población y muestra está
conformado por 40 clientes externos.
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- Lima Norte [3818]
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