“El modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral en los colaboradores del área operativa de una empresa ferroviaria, Lurigancho, 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presenta investigación fue orientada a encontrar la relación entre el modelo de
evaluación de 360 grados y el desempeño laboral de una empresa ferroviaria. El tipo de
investigación es cuantitativa – no experimental de corte transversal y correlacional. La
muestra estuvo conformada por 80 colaboradores del área operativa y para recolectar los
datos se utilizó la encuesta conformada por un cuestionario de 20 preguntas. Los resultados
que se obtuvieron demostraron que el modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño
laboral se relaciona a un grado positivo moderado.
De igual modo en las dimensiones empowerment, iniciativa, trabajo en equipo,
modalidades de contacto y adaptabilidad del cambio se obtuvo que existe una relación
positiva moderada con el desempeño laboral.
Mientras que las dimensiones integridad, orientación a los resultados, liderazgo,
desarrollo con las personas reportaron una relación positiva baja con el desempeño laboral.
Finalmente, las dimensión orientación a los clientes es la única que no se relaciona con
el desempeño laboral obteniendo como resultado un relación positiva muy baja pero a un
nivel de significancia del 0.239.
Collections
- Ate [893]
The following license files are associated with this item: