“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”
Date
2018Metadata
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El presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en
los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general
es determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción en los clientes de la
empresa Tecnología Panificadora S.A.C. Ate – 2018, se realizó una investigación de nivel
descriptivo correlacional. Para la obtención de datos se elaboró dos cuestionarios, el primero
de 22 ítems en base al modelo SERVQUAL para la variable calidad de servicio y el segundo
de 13 ítems a través del modelo ACSI para la variable satisfacción del cliente, la cual fue validad
por tres expertos metodólogos, y consecutivamente se realizó el censo a la población
conformada por 48 clientes. Mediante los resultados obtenidos por el software SPSS 22, se
concluye que existe una correlación positiva moderada del Rho de Spearman 0.589 y un nivel
de Significancia Bilateral de 0.000, en relación con el resultado se puede afirmar que a mejor
calidad de servicio será mayor la satisfacción de los clientes.
Collections
- Ate [893]
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