Marketing relacional y la calidad de servicios en los clientes de una compañía de cosméticos, San Isidro – 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación de tesis tiene como título “marketing relacional y calidad de
servicio en la compañía de cosméticos san isidro presenta como objetivo general determinar la
relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio, para tal propósito se
realizó una investigación aplicada a nivel descriptivo correlacional , las teorías de soporte
que se emplea es de schnarch (2014) para la variable marketing relacional y parasuraman ,
zeithaml y Berry (2012) para la variable calidad de servicio. Para la obtención de los datos se
elaboró un cuestionario de 10 ítems para cada variable, la cual fue validad por 3 expertos
temáticos y metodológicos, y posteriormente se realizó un censo poblacional a la población de
50 clientes, que cumplieron los criterios de exclusión. El procesamiento de los datos se realizó
en el SPSS 22. Se llega a la conclusión en cuanto a los resultados de la prueba estadística Rho
de spearman que muestra un coeficiente de correlación de 0,948 con un nivel de significancia
bilateral de 0.000, en valores porcentuales el índice de correlación nos muestra que existe un
94.8% de correlación entre las dos variables , que califica como un nivel de correlación alta.
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- Ate [893]
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