“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante
estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece
marcas por cada producto ofertados en el mercado, de esta forma se verá la comunicación
que existe mediante publicidad visual olfativa y auditiva, su influencia en la conducta del
usuario consumidor ya sea emocional o de habito de los compradores que visitan los centros
comerciales donde se encuentran las tiendas por departamento.
El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de nivel
descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las variables y la
relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor. De igual
modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario, que se administró a
los consumidores del centro comercial de Ate en el 2018, así mismo, la población es infinita
con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios encuestados. Seguido se utilizó estadística
descriptiva logrando elaborar las tablas cruzadas como así se propuso en los objetivos del
presente trabajo de investigación. Se aplicó la prueba de Rho de Spearman para la
constatación de las hipótesis y variables.
Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los
resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una
mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a continuación.
Collections
- Ate [841]
The following license files are associated with this item: