Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorSosa Manchego, Lizeth Marilis
dc.date.accessioned2018-09-15T16:17:13Z
dc.date.available2018-09-15T16:17:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19652
dc.description.abstractLa presente i nvestigación cuyo título es Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico en lasEstrategias del docente en las Instituciones Educativas del nivel secundaria. Rímac, 2018. Tuvo como objetivo general determinar si el monitoreo y acompañamiento pedagógico inciden en las estrategias del docente. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo, básica y un diseño correlacional – causal, el diseño fue no experimental mientras el método adoptado es el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 126 docentes de tres instituciones públicas de la Ugel 02. Siendo la muestra de 100 docentes, usando un muestreo de tipo probabilístico aleatorio. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert, la validez del instrumento fue verificada por la técnica de juicio de expertos de la UCV. Para la fiabilidad de los instrumentos se aplicó el Alpha de Cronbach donde para la variable acompañamiento es de 0.917 > 0.70, para la variable monitoreo es de 0.925 > 0.70, y de la variable estrategias docente es0.924 > 0.70 En la investigación se ha encontrado que se estaría presentando dependencia porcentual de las estrategias docentes respecto del monitoreo y acompañamiento pedagógico, en un 5%, determinado por un R cuadrado de ,050 Lo que permite aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula: El monitoreo y acompañamiento pedagógico inciden significativamente con las estrategias docentes de instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Rímac, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectEstrategias del docentees_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico en las estrategias del docente en las Instituciones Educativas del nivel secundaria. Rímac, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess