Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Enríquez, Eleodoro
dc.contributor.authorDiburga Sánchez, Juan Baudouin
dc.date.accessioned2018-09-17T04:52:14Z
dc.date.available2018-09-17T04:52:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19665
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre la motivación laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa Pública “Luis Carranza” de Ayacucho, 2017. Con respecto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional y transversal. La muestra de estudio, no probabilística e intencionada, fue de 33 docentes del nivel Secundaria de la Institución Educativa, materia de investigación. El instrumento del cuestionario de encuesta se utilizó para recoger los datos de las dos variables en estudio. El proceso estadístico descriptivo se hizo mediante tablas de frecuencias relativas y la prueba de hipótesis se hizo con el estadígrafo no paramétrico Tau b de Kendall, al 95% de confianza y 5% de significancia, con la aplicación del software IBM – SPSS, versión 22. Los resultados de la investigación determinaron que del 100% (33) de docentes, el 78,8% (26) presentan una motivación laboral del nivel alto, igualmente el 87,9% (29) de docentes muestran un desempeño docente del nivel alto. En conclusión, estadísticamente, la motivación laboral se relaciona directa y positivamente con el desempeño docente en la Institución Educativa Pública “Luis Carranza” de Ayacucho, 2017. (tb = 0,725; p<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.titleMotivación laboral y desempeño docente en una Institución Educativa del Nivel Secundaria. Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess