Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Enríquez, Eleodoro
dc.contributor.authorTueros Gonzales, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2018-09-17T07:35:10Z
dc.date.available2018-09-17T07:35:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19676
dc.description.abstractl estudio estuvo orientado analizar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el desempeño docente en la Institución Educativa Pública “Los Libertadores” de Ayacucho en el año 2017. La investigación asumió los lineamientos metodológicos del enfoque cuantitativo de la investigación. Para el proceso de comprobación de hipótesis se adoptó el diseño descriptivo correlacional de corte transversal. El diseño muestral registra a 93 docentes como población de estudio y a 63 de ellos como muestra. El acopio de datos se ha logrado a través de la aplicación de la encuesta y el cuestionario respectivamente. Para el proceso de organización, presentación y análisis de los datos se han elaborado tablas estadísticas, y para el cálculo de la dirección y la intensidad de la correlación se utilizó la tau_b de kendall. En lo que concierne a los resultados, el 60,3% sostiene que el planeamiento estratégico implementado en la institución es regular, y en ese mismo porcentaje consideran que el desempeño docente es regular. Las conclusiones registran que la correlación es directa y fuerte entre planeamiento estratégico y desempeño docente, eso en razón de que Tau_b = 0,874, y al ser el p-valor = 0,000 < nivel de significancia α=0,05, se asume la hipótesis alterna y se ha rechazado la hipótesis nula..es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y desempeño docente en la Institución Educativa Pública “Los Libertadores” de Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess