Percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta. Ayacucho, 2017
Abstract
a presente investigación titulada: “Percepción del usuario y la calidad de
atención en la Institución Educativa Huanta- Ayacucho 2017”, tuvo el propósito de
saber la relación existentes entre percepción y calidad de atención en la entidad
educativa mencionada. La investigación tuvo el tipo descriptivo, con su diseño
correlacional. La población muestra estuvo conformada por 50 padres de familia
del nivel secundaria. Para el recojo de datos se empleó el instrumento del
cuestionario de encuesta, el que permitió distinguir la relación entre las dos
variables en estudio. El estadígrafo empleado para el cálculo de prueba de
hipótesis fue el Tau c de Kendall, con un nivel de significancia del 5% (0,05) El
estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Tau C de Kendall para
determinar el coeficiente de correlación, con un nivel de significancia del 5%
(0,05). En los resultados se observa que el coeficiente de correlación es 0,404,
que equivale a un nivel de moderada correlación; el p valor obtenido es 0,000.
Menor al nivel de significancia, 0,05; razón por lo que se rechazó la hipótesis nula
y se acepta la alterna. Consecuentemente, se concluye que hay relación
moderada entre la percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución
Educativa Huanta. Ayacucho, 2017.
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- Trujillo [473]
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