Percepción de los docentes sobre la gestión educativa caso: I.E.I “N°199 Divina Providencia”, Abancay, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue medir lapercepción de los docentes sobre la gestión educativa caso: I.E.I “N°199 divina providencia”, Abancay, 2015.
En el presente trabajo se enmarca dentro la investigación de tipo descriptivo, definiendo en 21 docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 199 “Divina providencia” Abancay.
Para medir la percepción de los docentes sobre la gestión educativa se hizo el recojo de información en una encuesta a docentes que contiene 50 preguntas basadas en las 5 dimensiones de la gestión educativa.
Los resultados de la investigación determinan que el consolidado general sobre la percepción de los docentes en cuanto a la gestión educativa de la I.E.I N° 199 Divina Providencia de los aspectos: institución educativa, el soporte de desempeño docente, el proceso de enseñanza aprendizaje, convivencia en la institución educativa y aula y sobre los padres y madres de familia y comunidad son frecuentemente adecuados, esto se ve reflejado en los cuadros estadísticos 1,2,3,4,5. La confiabilidad se realizó mediante muestreo a 21 docentes de la I.E.I Divina Providencia de la ciudad de
Abancay.
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: