Percepción del desempeño docente y liderazgo del director, Lima, 2014
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
percepción del desempeño docente y liderazgo del director, Lima, 2014, enfoque
cuantitativo, tipo básico, método descriptivo correlacional, diseño no experimental,
y corte transversal, se utilizó una población de 150 docentes a quienes se les
aplicaron los cuestionario: Evaluación del liderazgo del director y su vinculación
con el desempeño pedagógico docente, y Cuestionario del Marco del Desempeño
Docente del Ministerio de Educación, los cuales fueron sometidos a procesos de
validez a través del juicio de tres expertos y para establecer su fiabilidad se aplicó
a un piloto y se midió con el coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados del
análisis de relación entre las variables, mostraron que existe relación directa y
significativa (r = ,591) entre la variable liderazgo y el desempeño docente.
Colecciones
- Lima Norte [16]