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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorFalcon Higinio, Gianina
dc.date.accessioned2017-11-07T20:12:56Z
dc.date.available2017-11-07T20:12:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1980
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot “Vacancion” de Inka Kola y la decisión de compra en los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Palao año 201 7. Dicho estudio se realizó de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La selección de información se llevó a cabo desde un spot de la empresa Inca Kola el cual las bases teóricas has sido descrita en orden apoyada de teorías de la comunicación. Se utilizó un cuestionario de 28 preguntas cumpliendo ya con los criterios básicos de validez y confiabilidad, encuestando a 70 adolescentes de la de la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Palao ubicado en el distrito de San Martin de Porres. Los resultados fueron procesados a través del programa spss versión 22, utilizando tablas de frecuencia, gráficos y la prueba de hipótesis del chi-cudrado por ser una investigación que busca la existencia de relación entre variables y dimensiones. Los descubrimientos se analizaron y contrastaron a través de la bibliografía de trabajos previos llegando a la respuesta de que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula(H0) dando como resultado que si existe una relación significativa entre el mensaje publicitario del spot “Vacancion” de Inca Kola y la decisión de compra, en estudiantes del 4° Y 5° de la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Palao S.M.P. durante el periodo del 2017, En conclusión la estadística y el objetivo general planteado dan como resultado la existencia de una relación entre ambas variable mostrando que su alta relación contribuye a que los mensajes publicitarios y a la decisión de compra de los estudiantes del 4° y 5° hacia el spot de la bebida Inca Kola son adecuados y aceptados en su mayoría, ya que a través del mensaje se llegan emitir emociones y logran ser entendidos, mientras que en la decisión de compra se puede observar que a pesar del adolescente está sometido a distintos productos prefiere la bebida por recomendaciones y en opciones no están sujetos a las publicidadeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectDesición de Compraes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.titleLa relación entre el mensaje publicitario del spot “vacación” de Inka Kola y la decisión de compra de los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. Nuestra señora del Carmen de Palao S.M.P. Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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