Gestión institucional y su relación con el servicio de calidad del Tecnológico de Requena – 2015
Abstract
La investigación tuvo como objetivo: Explicar la relación entre la gestión institucional con la calidad de los servicios educativos, según la percepción los docentes, padres de familia y estudiantes del quinto nivel del tecnológico de Requena.
Existe relación significativa entre la Gestión Institucional y la calidad del Servicio del tecnológico de Requena. Periodo. 2015.
La investigación fue de tipo descriptivo–correlacional y el diseño de la investigación fue
cuantitativo no experimental de corte transversal.
El instrumento que se aplicó para la recolección de datos fue el cuestionario y para medir la dimensión de la calidad de los servicios se aplicó la técnica de la encuesta.
El procedimiento para el análisis de datos fue el software en el sistema SPSS para Windows, los resultados se presentará en tablas de gráficos.
Haciendo un análisis de los resultados se obtuvo que eexiste relación significativa entre la Gestión Institucional y la calidad del Servicio del tecnológico de Requena. Periodo. 2015; al obtener el resultado del paquete estadístico de la prueba calculado SPSS X2
c= 28,22 gl = 4 X2 tab = 9,49 p = 0,000 r = 0,53 p = 0,000.
Collections
- Trujillo [1364]
The following license files are associated with this item: