Ferias comerciales internacionales y promoción de agroexportaciones peruanas 2012 al 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se analiza la relación entre las ferias comerciales internacionales y la
promoción de las agro exportaciones peruanas durante el periodo 2012- 2014. Las ferias son un
mecanismo comercial facilitando el acceso y la permanencia de un producto en un mercado
determinado, ayudando a crear la imagen de un país, fortaleciendo la presencia de la empresa y
sus productos en un mercado global.
Para llegar a conocer el objetivo de la investigación se utilizó un estudio no experimental, ya que
estudio las ferias comerciales Internacionales dentro el periodo 2012 hasta 2014. La muestra se
extrajo por decisión propia por eso tomo en consideración las ferias comerciales internacionales
BIOFACH Y FRUIT LOGISTIC que son ferias donde las empresas peruanas han tenido mayor
protagonismo. Se pudo obtener información acerca del número de empresas participantes,
número de asistentes a las ferias, número de contactos comerciales, ventas proyectas,
participación peruana, productos exhibidos y el valor de las ventas concretadas peruanas. La
información obtenida han sido organizada, analizada y graficada de forma que faciliten el estudio
de esta investigación.
Colecciones
- Lima Norte [1408]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: