Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018
Abstract
La investigación titulada “Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los
estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima
– 2018”, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables estrategia de
enseñanza y proceso proyectual.
El paradigma de la investigación fue positivista, enfoque cuantitativo,
método hipotético-deductivo, tipo básica, diseño no experimental y de nivel
correlacional. La población fue de 151 estudiantes y la muestra fue de 109, el tipo
de muestreo fue probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos
fueron dos cuestionarios tipo Likert para medir la percepción de los estudiantes.
Dichos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la
confiabilidad del Alfa de Cronbach.
La conclusión indicó que se determinó la relación de 0,786 de acuerdo al
coeficiente de Rho de Spearman, que es directa positiva alta entre la estrategia de
enseñanza y el proceso proyectual de los estudiantes.
Collections
- Lima Norte [1665]
The following license files are associated with this item: