Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorPaculía Andía, César Augusto
dc.date.accessioned2018-09-18T19:59:33Z
dc.date.available2018-09-18T19:59:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19934
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la empresa AQUILATES en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde podemos identificar que se ve afectada por la baja captación de los clientes, lo cual se ha originado por el ingreso de nuevos competidores que buscan posicionarse en el mercado, generándose así una problemática. El tiempo que llevó a cabo esta investigación fue por un periodo de 8 meses aproximadamente, las teorías en la que se fundamenta la tesis son de los autores Chaffey y Ellis, Moro y Frances y Gavalda para la variable marketing digital y Kotler para la variable posicionamiento, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptiva correlacional, el diseño empleado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, que tiene como objetivo determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa joyería AquíLates, distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. La población está compuesta por los clientes que asisten mensualmente, de los cuales se obtuvo una muestra de 149 clientes mediante la aplicación de la fórmula de población infinita; para la recopilación de datos se utilizó como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert, el cual consta de 28 preguntas para cada una de las variables. Para realizar el análisis de los datos de cada una de las variables se ha empleado el programa estadístico SPSS versión 24. Asimismo, se utilizó con el propósito de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas según lo propuesto en la investigación, luego se procedió a interpretar los resultados de las variables, en el cual lo califican como muy bueno al marketing digital en un 70.5% y muy bueno al posicionamiento en un 76.5%. Por otro lado, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la constatación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación fuerte en un 0.899**, la cual se concluye que para llevar un buen marketing digital se tendrá que dar mayor énfasis a las estrategias de marketing digital y la planificación de campañas a fin de poder mejorar el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la empresa joyería virtual AQuíLates, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess