“Crecimiento empresarial y atención al cliente en la empresa inversiones Anki S.A.C., San Juan de Lurigancho 2018”
Date
2018Metadata
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El objetivo principal del estudio es determinar la relación entre el crecimiento empresarial y
la atención al cliente en la empresa Inversiones Anki S.A.C., en el distrito de San Juan de
Lurigancho. Metodológicamente, la investigación es de tipo aplicada porque se investiga el
entorno a medir; el nivel de investigación utilizada es descriptivo correlacional técnico
porque se describirán las relaciones de las variables en un ambiente actual; asimismo el
diseño de la investigación es no experimental de corte transversal porque no se alteraron
ningunas de las variables de estudio y se realizó en un momento único. La muestra incluye
a todos los trabajadores que laboran diariamente, siendo un total de 70; a quienes se les
aplicó un cuestionario que mide: el volumen de activos, volumen de producción y volumen
de ventas Para medir la atención al cliente se realizó una adaptación del Modelo
SERVQUAL creado en el año 1998, tomando en cuenta los componentes: elementos
tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta. Los resultados preliminares de las pruebas del
estudio señalan que la distribución no es normal, considerando la prueba no paramétrica
(Rho de Spearman); en el capítulo final se discuten estos hallazgos y otros.
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- Lima Norte [3829]
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