El endeudamiento de clientes del Banco Falabella en relación a la información relevante, primer semestre del 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El desarrollo de la tesis que lleva por título: El endeudamiento de los clientes del Banco
Falabella de Puente Piedra en relación con la información relevante, primer semestre del
2017, presenta la investigación de una problemática social de vital atención y de inmediata
solución que involucra la participación del sector público y privado para tales fines. El
espacio utilizado comprende el distrito de Puente Piedra estudiándose en el tiempo el
primer semestre del año 2017. Las teorías empleadas corresponden al estudio de los actos
del Estado y la relación público y privado, su regulación y respeto, para lo cual se hace uso
de material teórico, normativo y jurisprudencial del ámbito nacional e internacional. La
investigación aplica el método científico desde un enfoque cualitativo, donde utiliza un
diseño fenomenológico. La técnica empleada para la recolección de datos ha sido la
entrevista y su instrumento las guías de entrevista. El estudio del tema ha obtenido como
conclusión que el comportamiento del Banco Falabella hacia sus clientes permite la
generación de obligaciones dinerarias ante la ausencia de información necesaria y
suficiente que ayude al consumidor prever posibles contingencias. Esta práctica induce a la
adquisición de créditos y al consumo desinformado, configurando el endeudamiento en los
clientes y la habitualidad de su ejercicio.
Collections
- Lima Norte [3977]
The following license files are associated with this item: