“Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017”
tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el
posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo de investigación fue aplicada,
diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La
población fue de 80 clientes de la empresa Caja Arequipa y la muestra fue censal. La
validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del
instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron
procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó el método
estadístico descriptivo e inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se
logró determinar la relación que existe entre plan de marketing y el posicionamiento
de la empresa Caja Arequipa S.A.
Colecciones
- Lima Norte [3880]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: