dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesús | |
dc.contributor.author | Valer Montesinos, Rosario Leticia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T17:34:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T17:34:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20060 | |
dc.description.abstract | El objetivo central estuvo determinar el nivel de correlación que existe entre la inserción laboral
en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la Escuela Profesional
de Administración de la UNAMBA Apurímac.
El tipo de estudio es cuantitativo explicativo porque denotará la identificación y explicación de los
factores que determinan la inserción laboral en las MYPES de los estudiantes egresados de la
Escuela Profesional de Administración de la UNAMBA – Apurímac, diseño no experimental
descriptivo causal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario sobre competencias emocionales sobre salud mental Autor: Daniel
Goleman 2004. Este Instrumento mide las competencias emocionales desde el punto de vista de
la salud mental, en este caso medirá las competencias de los alumnos de la carrera de
Administración de la UNAMBA. Aplicación: Individual o colectiva.
Como resultado de proceso de evaluación se ha logrado establecer que existe una relación directa
entre la inserción laboral y las competencias emocionales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inserción laboral | es_PE |
dc.subject | Competencias emocionales | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Inserción laboral en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la escuela profesional de administración de la UNAMBA - Apurímac | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |