Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorValer Montesinos, Rosario Leticia
dc.date.accessioned2018-09-19T17:34:33Z
dc.date.available2018-09-19T17:34:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20060
dc.description.abstractEl objetivo central estuvo determinar el nivel de correlación que existe entre la inserción laboral en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la Escuela Profesional de Administración de la UNAMBA Apurímac. El tipo de estudio es cuantitativo explicativo porque denotará la identificación y explicación de los factores que determinan la inserción laboral en las MYPES de los estudiantes egresados de la Escuela Profesional de Administración de la UNAMBA – Apurímac, diseño no experimental descriptivo causal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre competencias emocionales sobre salud mental Autor: Daniel Goleman 2004. Este Instrumento mide las competencias emocionales desde el punto de vista de la salud mental, en este caso medirá las competencias de los alumnos de la carrera de Administración de la UNAMBA. Aplicación: Individual o colectiva. Como resultado de proceso de evaluación se ha logrado establecer que existe una relación directa entre la inserción laboral y las competencias emocionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInserción laborales_PE
dc.subjectCompetencias emocionaleses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleInserción laboral en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la escuela profesional de administración de la UNAMBA - Apurímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess