Gestión de la calidad en los servicios de salud del Hospital Sergio E. Bernales 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada “Gestión de Calidad en los Servicios de Salud
del Hospital Sergio E. Bernales, 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar
cómo es la Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud del Hospital Sergio E.
Bernales, 2017.
El método que se empleó fue deductivo, el tipo de investigación fue básica
de nivel descriptivo cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental,
transversal. La población estuvo conformada por 42 trabajadores administrativos
del Hospital Sergio E. Bernales. Para la recolección de los datos se utilizó la
encuesta y como instrumentos se consideró al cuestionario, el cual fue validado a
través de juicios de expertos y para la confiabilidad del indicado se realizó a
través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
La conclusión principal es que en el Hospital Sergio E. Bernales se observa
que la percepción de la Gestión de la Calidad en salud es mala con un 19
(45.2%), como regular 16 (38.1%) y 7(16.7%) la percibieron buena. quiere decir
que la falta de Gestión afecta a la institución tanto económicamente como a nivel
profesional médico y administrativo
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- Lima Norte [7409]
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