Influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P Maynas - distrito de Iquitos – 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las
influencias de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos de los
estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas –
distrito de Iquitos 2014. La metodología corresponde al nivel descriptivo y de
tipo básico. El diseño que se empleó es correlacional. Los métodos aplicados
fue el cualitativo y cuantitativo, utilizando observaciones, registros,
evaluaciones. Se trabajó con una muestra de 200 estudiantes.
Se han empleado un cuestionario confiable y debidamente validado
para la recolección de datos de la variable en estudio. Los resultados
son presentados en tablas y figuras estadísticas. El resultado obtenido
de la influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos
de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P.
Maynas – distrito de Iquitos 2014. La comparación de los puntajes
obtenidos son de forma ascendente desde el 50% hasta el 90% , en la
producción de textos obtuvieron una evaluación de los aprendizajes en el
nivel medio = 14 y en el nivel alto = 15 – 16.
Entonces se puede decir que las grafías b/v, g/j, c/s/z influye
significativamente en la producción de texto en los estudiantes del tercer
grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas – distrito de Iquitos
2014.
Collections
- Trujillo [524]
The following license files are associated with this item: