El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento
de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio
fue determinar si la utilización del Marketing Digital influye en el incremento de las
ventas, se realizó con una población de 224 personas utilizando una muestra de 142.
Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como
instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La
validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del
mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los
datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS.
Teniendo como conclusión que la utilización del Marketing Digital tiene una influencia
significativa en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María,
2016.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: