Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Romero, Alejandro Enrique
dc.contributor.authorRafael Calderón, Ivonne Giovanna
dc.contributor.authorValencia Oliva, Gladys
dc.date.accessioned2018-09-20T19:12:14Z
dc.date.available2018-09-20T19:12:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20247
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada LA GESTION DEL CLIMA ESCOLAR EN LAS II.EE. INTEGRADAS PÚBLICAS DEL DISTRITO DE PAIJAN, se centra en el problema de las Deficiencias, limitaciones, restricciones, empirismos aplicativos y carencias que están relacionados con el incumplimiento de algunas normas que la rigen o con el desconocimiento o mala aplicación de algunos planteamientos teóricos o, por no aprovechar experiencias exitosas, o por no adecuarse a las condiciones del entorno, situación que se da en los integrantes de la comunidad educativa de las II.EE. Integradas Públicas del distrito de Paiján y que afectan los logros de aprendizaje en las y los estudiantes, quienes dan un valor público a las decisiones que toman los directivos y representantes de la comunidad, con la finalidad de articular lineamientos para el desarrollo educativo local. Dado que esta tesis sigue la metodología del Dr. Alejandro Caballero Romero, según su séptimo libro titulado Metodología integral innovadora para planes y tesis La metodología del como formularlos; editado por CENGAGE LEARNING DE NATIONAL GEOGRAPHIC; se usan algunos enunciados los cuales constituyen estereotipos en esta metodología. El trabajo de investigación ha tenido dos etapas: la del planeamiento, búsqueda de datos en la biblioteca, en el internet, con la complementaria elaboración de la guía de entrevista; y la del trabajo de campo, efectuada mediante entrevistas a los directivos, a los representantes del CONEI y a los representantes de la comunidad del distrito de Paiján. Los datos recogidos se procesaron a través de programas computarizados y son presentados como informaciones, en forma de figuras, gráficos, cuadros y resúmenes, con respecto a los cuales se formularon apreciaciones que han sido analizadas, calificadas e interpretadas, dando lugar a su vez a apreciaciones resultantes del análisis que luego se usaron como premisas para contrastar la subhipótesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.titleLa gestión del clima escolar en las II. EE. Integradas Públicas del distrito de Paijánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess